Por infiel, mujer le cortó el pene y lo lanzó al inodoro

La noticia tiene conmocionada a la población peruana luego que la policía arrestara a María Muñoz, de 42 años, acusada de cortarle y lanzar al inodoro el pene a su pareja, Ramón Arias, de 50 años. 

PUBLICIDAD

El hecho sucedió en un cuarto de una hostal en la localidad de Breña, luego que María se enterará de una infidelidad que había cometido el sujeto. 

Según la policía, la acusada había preparado el acto con anterioridad: Luego de tener relaciones sexuales con Ramón, esperó que éste se durmiera y con un cuchillo de cocina cercenó el miembro viril entre los gritos de la víctima.

Ante el bullicio proveniente de la habitación, los trabajadores de la hostal llamaron a la policía, quienes al llegar al lugar descubrieron el macabro crimen.

Inmediatamente, el sujeto fue trasladado hasta un recinto de salud donde los médico no pudieron reimplantarle el miembro, dado que éste se había perdido. Sólo lograron estabilizarlo. 

Mientras que, la mujer fue detenida, declarando al momento de ser arrestada que no sentía remordimiento alguno por el ataque.

Tags

Lo Último