Pequeña patinadora sufre profundo corte en su pierna tras enredarse con hilo curado

Por

Durante la tarde de este domingo, Amanda Farías, de 11 años, sufrió un grave accidente por culpa de un hilo curado que atravesaba la pista mientras practicaba patinaje en el Parque O`Higgins.
 
El hecho ocurrió cuando un hilo curado atravesó la pista de patinaje siendo esquivado por varios niños del grupo de alta competencia de patinaje, pero Amanda no lo vio y se enredó con él, sufriendo un profundo corte izquierdo en su tobillo. 
 
Luego del accidente, Amanda fue traslada hasta la Clínica Santa María donde fue sometida a una cirugía de urgencia que le salvó su pie. 
 
El padre de la menor, Carlos Farías, comentó que la niña estuvo a punto de perder su pie, ya que el corte llegó hasta el hueso. “Gracias a la cirugía a la que fue sometida se pudo rescatar el pie de mi hija, pero ahora veremos si va a poder volver a patinar”.
 
“Es peligroso que no haya resguardo policial que controle el uso de hilo curado que tanto daño causa”, finalizó el angustiado padre.
 
En tanto, Amanda se encuentra internada en el centro de salud, iniciando el proceso de recuperación, que según indican los médicos es bastante largo. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo