Sujeto que robó y violó a mujer de 78 años en Macul es detenido

Por

Personal de la SIP de la 46º Comisaría de Carabineros detuvo a un peligroso delincuente que en la madrugada de este lunes ingresó a robar a una vivienda en la población Santa Julia, comuna de Macul, donde violó a una mujer de 78 años e intentó ahorcarla. 

El sujeto fue identificado como Héctor Patricio Escobar Porma, apodado “El Chino Porma”, quien a eso de las 02:00 horas ingresó a la casa situada en el pasaje Volcán Guallatiri, donde redujo a la mujer R.B.B., a quien ultrajó. Pero en el momento que cometía su fechoría, y se disponía para apropiarse de algunas especies, fue sorprendido por los nietos de la mujer y el hombre huyó del lugar.

En primera instancia, los parientes no se habían enterado de la agresión sexual, pero luego, ante lo ocurrido ella fue trasladada al Servicio Médico Legal donde se comprobó el delito y comenzaron las pesquisas pertinentes.

Se estableció que el agresor era un conocido maleante, apodado “El Chino Porma”, y personal de la SIP de la mencionada unidad logró detenerlo en las calles de la población, y durante la tarde, a eso de las 16:00 horas, enfrentará la audiencia de control de detención.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo