Estos conceptos fueron los más buscados por los chilenos en Google durante agosto

La película del imitador y humorista “Stefan vs. Kramer“, estrenada el pasado 2 de agosto, encabezó la lista de lo más buscado por los usuarios chilenos en Google durante agosto, según informó este martes el popular buscador.

 

Al filme lo sigue de cerca el aumento en las búsquedas del “Servel”, marcando su peak el 21 de agosto a causa de que el Servicio Electoral liberó datos personales de los chilenos que se encuentran habilitados para votar en las próximas elecciones municipales de octubre.

 

En el tercer lugar de las búsquedas lo ocupó el gimnasta Tomás González, debido a su presentación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde su máximo de búsquedas tuvo lugar el lunes 6 de agosto; cuando obtuvo un cuarto lugar en la final de salto.

 

En tanto el cuarto lugar de los más buscados del mes de agosto lo ocupan los “hongos tibetanos”, una mezcla de bacterias y levaduras que son conocidos como milagrosos por sus propiedades curativas y que actualmente son muy populares entre los chilenos ya que la idea es regalarnos – y no comercializarlos- a quien los necesite.

 

Asimismo el quinto y sexto lugar lo ocupan un evento y un sitio web de venta de entradas relacionados, “Mysteryland” y “Puntoticket” respectivamente.

 

En tanto el séptimo y octavo puesto lo ocupa “Roja Directa”, una página web utilizada para seguir de forma online eventos deportivos.

 

El popular sitio de búsquedas indicó que en el noveno y décimo lugar, se ubica “yapo.cl” un sitio de avisos clasificados a lo largo de todo el país.

 

VIDEOS MÁS VISTOS POR LOS CHILENOS

 

El video más visto de los últimos 30 días por los chilenos en YouTube es “Power up Arcade light switch plate” de ThinkGeek, un sitio web que comercializa productos innovadores y entretenidos para fanáticos tecnológicos. En 43 segundos muestran como cambiar el interruptor por un switch que simula ser un joystick de video juego. Seguido de éste, se encuentra un video que muestra el gol del futbolista argentino Tomas Sebastian De Vincenti en el partido de Panathinaikos vs PAS Giannina de la primera división griega.

 

En el tercer lugar de los más vistos aparece “Fail Compilation August 2012” del usuario TwisterNederlandTNL, que muestra varios videos cortos de caídas en bicicleta, saltos en moto, entre otros “chascarros”.

 

En la cuarta posición del ranking, se encuentra el video “Terry Crews Old Spice Muscle Music”, donde el ex jugador de fútbol americano y cómico Terry Crew interpreta una melodía mediante una serie de instrumentos, como una batería, conectados a sus músculos con electrodos para una campaña publicitaria de Old Spice.

 

En el quinto lugar se ubica “Cat Daddy Antonyo Presenting the New Look of his channel”, un trailer que muestra la renovada versión de este canal de humor. Y finalmente, recién en el sexto lugar, aparece el conocido desarrollador chileno HolaSoyGermán, que había liderado el ranking los meses anteriores. En esta oportunidad, su video más visto fue el llamado “La Tecnología”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos