Mentirosos de Chile premian al programa "¿Quién quiere ser millonario? Alta tensión"

El Club de los Mentirosos de Chile, “Clumenchi“, en su última entrega de reconocimientos galardonó como la “cuchufleta más estereotipada” al concurso de conocimientos de Canal 13 ¿Quién quiere ser millonario? Alta tensión”.

Según información que la organización hizo llegar a Publimetro, el diploma fue entregado en oficinas del canal. Las razones para su premio según la organización, “fue la astuta fórmula con que la producción del canal camufló como concurso de conocimientos algo que en buenas cuentas es una verdadera lotería de adivinanzas donde el abanico de posibilidades es más ni menos que la historia de la humanidad con sus detalles mas ínfimos”.

Según señalan en Clumenchi, “ostentando un cebo de 120 millones de pesos como premio máximo, lo rebajan de un tris a 30 millones a la primera caída de uno de los seis concursantes que van rotando o son eliminados por no conocer “Las adivinanzas””.

Añaden que “en una hora de programa la conductora se va por las ramas estirando el cuento aún a sabiendas que el concursante ya esta perdido. ¿De donde son las longanizas de Chillán?…… ¡ De Paine¡ contesta un nervioso concursante… Luego repregunta ¿Y qué harías si te llevas los 8 millones? (Aun a sabiendas, a todas luces, que el apostador ya perdió.) Luego hasta lo hace bailar ballenato antes de mostrar la respuesta incorrecta”.

“No se puede negar que algunos se han ganado hasta 8 millones con harta fanfarria, pero son más quienes llegan hasta 250 mil pesos, sin embargo la mayoría se retira con los bolsillos llenos de aplausos”, finalizan.

Junto con el Diploma que acredita al programa como “El mentiroso mas exitoso del año” el Clumenchi aportó un cheque por el valor de 120 millones de chirlitos a nombre de “Perico Cachalasnunca”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos