Chascarro de Hinzpeter: Ubicó el accidente del Casa 212 en "Isla de Pascua"

Por

Si de equivocaciones y errores en intervenciones mediáticas se trata, el presidente Piñera lidera ampliamente el listado nacional. Sin embargo, esta vez fue el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, quien realizó un comentario con una equivocación que pasó casi desapercibida.

Antes de finalizar un contacto en vivo con el canal 24 Horas de TVN, el secretario de Estado envió un afectuoso saludo a los trabajadores del canal público por medio del periodista Gonzalo Ramírez. Esto en alusión al primer aniversario de la tragedia de Juan Fernández, ocurrida el 2 de septiembre de 2011.

Sin embargo, un pequeño detalle en sus palabras llamó la atención: “Aprovecho de mandarle a todo TVN, que ha tenido días de conmemoración de un día muy triste… lo ví a usted en Isla de Pascua y le envío a todo el equipo de TVN un abrazo muy grande de parte de este ministro y todo nuestro Gobierno”.

Para suerte del ministro, a diferencia de otras oportunidades las redes sociales no se llenaron de comentarios ni destacaron la equivocación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo