Candidato a alcalde realiza la “anticampaña”: Pinta de blanco los muros rayados

Por Jorge Arellano//PublimetroChile

Los candidatos buscan distintas maneras de conseguir el voto de la ciudadanía. La creatividad aflora en época electoral y, sin dudas, Daniel Escobar, candidato UDI por Quinta Normal, buscó una fórmula diferente que podría denominarse como la “anticampaña”.

Claro, porque el gremialista en vez de dar a conocer su nombre en las paredes de la comuna hace todo lo contrario y las pinta de blanco borrando todo tipo de rayados.

“Toda la comuna esta rayada con graffitis, rayados de candidatos incluso hay rayados políticos del año 90. Nosotros queríamos hacer algo que sea importante y útil para la comuna y decidimos limpiar los muros”, manifestó el aspirante al sillón edilicio a Publimetro.

Según explica el candidato durante los “puerta a puerta” le ofrecen a los vecinos esta posibilidad y también reciben llamados y solicitudes a través de su sitio web.

Incluso él participa en la labor en compañía de su esposa y un grupo de voluntarios.

“Una pared la hemos pintado tres veces, y ha vuelto a ser pintada por candidatos y grafiteros, pero a pesar de eso hay que hacer el esfuerzo”, narra Escobar.

Consultado respecto a si este tipo de campaña puede hacer que la gente no lo conozca tanto, el candidato asegura que “es probable, pero prefiero perder pero haciendo las cosas diferentes… cosas audaces, reales,  hay que jugársela o si no nunca uno va a saber qué pasa”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo