Nokia sufre un chascarro con el video promocional del nuevo Lumia 920

Durante la presentación del Lumia 920, Nokia vivió uno de sus peores bochornos, debido a un error en la edición del video promocional del smartphone. 

Las imágenes muestran a una joven andando en bicicleta junto a la cámara, uno de las principales características del celular. Pero, al momento de pasar frente a la ventana de un camión ve claramente que el dispositivo que graba no es el Lumia 920 sino que una cámara profesional que va montada en un furgón, acompañada de un iluminador. 

Debido a la gran revolución que causó el error en las redes sociales, la empresa Nokia debió pedir disculpas públicas, además, la compañía entregó una nueva grabación para demostrar las verdaderas propiedades de su nuevo equipo.    

“En un esfuerzo por demostrar los beneficios del sistema de estabilización de imagen, que disminuye las imágenes borrosas y mejora la grabación en escenarios de poca luz, nosotros creamos un video que simula lo que podremos entregar con esta herramienta. Deberíamos haber incluido un anuncio que avisara que era solamente una representación. Esto no fue grabado con un Lumia 920, por lo menos no hasta este minuto. Nos disculpamos por la confusión que hemos creado”, enfatizó Nokia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos