Secretario de RN en picada contra Carola Urrejola por caso "cuco"

Por

Tras el altercado ocurrido entre la periodista de Canal 13, Carolina Urrejola, y el alcalde de la comuna de Independencia, Antonio Garrido, el secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, entregó su total apoyo al edil, quien es militante del mismo partido político, y comentó la falta de autocrítica de la conductora de noticias.

“Lo que voy a decir es políticamente incorrecto, pero basta con decir ‘mira la Carolita pobrecita’… Perdónenme, pero ella saca de un tema que es discutible, que es el de los letreros de ‘Dios es más grande que tu problema’. Ahí hay una discusión, donde escuché horas de debate en programas de radio a algunos ‘filósofos mordernos’ de si se cumplía la separación de la Iglesia y el Estado, etcétera”, señaló Desbordes entrevistado por Cooperativa. 
 
Y agregó, “el punto es que ella le dice: ‘ Además a usted lo llaman canuto, lo acusan de canuto’, y empieza por ese lado el tema que para el alcalde es sensibles y lo molesta”. 
 
“Yo creo que ahí la Carola Urrejola se equivocó. Está bien, es correcto preguntare si no le parecía que los letrero no están bien, si no deberían separar su fe del ejercicio de su cargo. Hasta ahí estamos bien, pero cuando ya le dice: ‘A usted le dicen canuto’, empezamos en un tema donde Carola se equivocó también en los términos”, finaliza el secretario de RN. 
 
En tanto, mediante su cuenta de la red social Twitter, @carolaurrejola, la periodista contestó, en cuatro puntos, los dichos del militante de RN, Mario Desbordes. 
 
1) Sec Gral RN @desbordes echa de menos autocritica de mi parte en @Cooperativa por utilizar palabra “canuto” en ent con alcalde Garrido.
2) Si @desbordes mira el video, verá que apenas termina mi pregunta -antes del término en cuestión- comienza la “interpelación” de Garrido.
3) Yo extraño una postura menos ambigua de @desbordes respecto del asunto. He recibido solidaridad de evangélicos avergonzados por Garrido.
4) Y he recibido llamados de importantes personeros RN expresando solidaridad. Esos son los hechos. Espero q Mario @desbordes los considere.
 
 
Relacionados: 

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo