Transportistas podrán adquirir seguros obligatorios online

Por

A partir de este mes, todos los empresarios del transporte que deban contratar el seguro obligatorio para sus camiones, lo podrán hacer de manera online en Portaldelseguro.cl, sitio que permite cotizar, comparar y contratar el seguro obligatorio con la compañía que el cliente desee.

De esta manera, q uienes necesiten comprar su Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) sólo deben acceder al sitio web www.portaldelseguro.cl y, con sólo unos pocos clicks podrán obtener su póliza soap en su e-mail o imprimirla inmediatamente. Se puede cancelar con Webpay, Servipag o a través de medios de pagos online de los bancos asociados, y una vez realizada la operación sólo se debe imprimir el certificado y queda contratado el seguro.

Sabemos que los transportistas son personas muy ocupadas. Nuestra idea de negocio, es que el cliente no se tome más de cinco minutos en contratar un seguro, desde cualquier lugar del país donde haya conexión a internet. Queremos brindar la mejor asesoría y la mayor comodidad a las personas que necesiten asegurar sus vehículos o camiones”, destaca el Gerente de Portaldelseguro.cl, Rubén Hurtado.

El SOAP para camiones , que es obligatorio y otorga cobertura económica a quienes sean víctimas de accidentes, debe contratarse en el mes de septiembre y su valor varía entre los 20 y 45 mil pesos, dependiendo de cada compañía. PortaldelSeguro.cl trabaja con las principales compañías de seguros del mercado y para el seguro obligatorio de camiones incluye la oferta de los principales actores: BCI Seguros, Mapfre, Consorcio y Chilena Consolidada.

Portaldelseguro.cl obtuvo en marzo de este año el premio de Mejores Prácticas en Responsabilidad de Consumo, otorgado por el SERNAC, convirtiéndose en el único actor en seguros con esta validación, lo que da cuenta de calidad en el servicio que entrega a los clientes. “Para nosotros este logro es muy importante porque viene a acreditar los esfuerzos que día a día hacemos para que nuestros clientes tengan el mejor servicio”, acota Hurtado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo