Marcha por el 11 de septiembre causa desvíos en diferentes sectores de Santiago

Por

Producto de la marcha para conmemorar el 11 de septiembre, la que fue convocada para las 10:00 horas y que comenzó en la Plaza Los Héroes para terminar en el Cementerio General, se dispusieron diferentes cortes de tránsito.

La marcha tiene como fin recordar el golpe de Estado de 1973 que terminó con el gobierno de Salvador Allende y pretende además, homenajear a las víctimas del gobierno de Augusto Pinochet.

Carabineros informó que los desvíos serán los siguientes: 

En la Alameda de oriente a poniente los vehículos particulares y de locomoción colectiva serán desviados por Portugal al sur, para luego seguir por Curicó, Tarapacá, Vidaurre, Sazie al poniente, Vergara al norte y luego seguirán por la Alameda.

Otro desvío habrá en la Alameda de poniente al oriente. La locomoción colectiva será desviada en avenida España al sur y luego seguirán por avenida Blanco Encalada, avenida Matta, Santa Rosa al norte, Alameda y Diagonal Paraguay.

Los vehículos particulares, en tanto, serán desviados en Almirante Latorre, para luego seguir por Club Hípico al sur, avenida Blanco Encalada, avenida Matta al oriente y Santa Rosa al norte, Alameda y Diagonal Paraguay.

Otro cambio en el tránsito será en avenida Manuel Rodríguez de poniente al sur. Los vehículos deberán seguir por avenida  Santa Isabel al oriente, Santa Rosa al norte y la Alameda.

En tanto, otro desvío será en San Antonio. Ahí los vehículos seguirán por San Francisco al sur, Tarapacá, Vidaurre, Sazie al poniente, Vergara al norte y la Alameda.

Otro desvío habrá en Recoleta, el que seguirá por San Antonio, San Francisco al sur y Tarapacá poniente.

En tanto, en San Martín tránsito será desviado por avenida Balmaceda al poniente y luego al sur.

En San Diego con Bandera, el tránsito será desviado en Santa Isabel al oriente, Santa Rosa, Mac-Iver, Ismael Valdés Vergara, José Miguel de la Barra, Loreto, avenida Perú, Doctor Ostornol, México y avenida Independencia.

En el sector norte de Santiago, habrá un desvío en avenida Recoleta de sur a norte para la locomoción colectiva y vehículos particulares. Ahí todos los vehículos irán por Ismael Valdés Vergara al oriente, Miraflores, Loreto, avenida Perú al norte, Doctor Ostornol al poniente y avenida Recoleta al norte.

Por avenida Recoleta de norte a sur, los desvíos para la locomoción colectiva serán avenida Einstein al poniente, para luego seguir por avenida Independencia al sur. Los vehículos particulares en cambio, serán desviados en avenida México al poniente y seguirán por avenida Independencia al sur.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo