Este 18 no hay excusa para perderse... el mapa que te lleva a todas las picadas dieciocheras

Desde ramadas vegetarianas hasta botillerías encuentra esta fantástica herramienta de Mapcity, la cual te muestra los comercios dieciocheros de los que te encuentras cerca.

Por

Se las mandó Mapcity ya que la página que busca direcciones ahora te lleva hasta a las mejores empanadas o ramada vegetariana. Basta con meterse al sitio y buscar en su costado izquierdo un espacio donde dice canal fiestas patrias, pinchas y la página automáticamente te mostará unos íconos pequeños con diferentes dibujos los cuales simbolizan los diferentes comercios dieciocheros ubicados por la zona ¿Qué tal?

“Con el canal “Fiestas Patrias”, hemos reunido una gran compilación informativa sobre los  puntos de atracción para aprovechar al máximo estos cinco días festivos, que incluyen ubicación de fondas, las mejores picadas de comida, las mejores empanadas y parrilladas, entre otros locales. Son en total casi 800 puntos a nivel nacional”, informó Roberto Camhi, director ejecutivo de Mapcity.

Ahora no la herramienta no solo te ayuda a buscar comercios sino que te ayuda a encontrar el terminal de buses más cercano a tu ubicación. También fueron mapeadas las agencias de radiotaxis con sus respectivos números, de modo de ayudar a los que prefieren tomar chicha a manejar su bólido.

Ahora si tu placer culpable de las fechas son lasobviamente la chicha y las empanadas, este mapita te ayudará a encontrar “Las Mejores Chichas”, “Las Mejores Empanadas” y “Las Diez Mejores Picadas”, toda información tomada desde el Ministerio de Agricultura y del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

En el caso de las mejores picadas correspondió al último concurso realizado en mayo de este año y que seleccionó entre los tres primeros lugares a establecimientos regionales emblemáticos  como el Kiosco Roca de Punta Arenas, el Manhattan de Concepción y Onde El Pala de Chillán.

En la Región Metropolitana se pueden encontrar las mejores empanadas seleccionadas por el Círculo de Cronistas Gastronómicos, con su respectiva posición en el ranking.

Y, para celebrar en grande, también se pueden identificar las parrilladas y los restaurantes de comida típica chilena a lo largo del país.

Si eres de los que gusta de las verduras más que del asado y la empanada de pino Mapcity te lleva directo a las fondas vegetarianas que se instalarán en Santiago.

El sitio (http://www.mapcity.cl/fiestaspatrias ) está disponible para ingresar a través de un computador o smartphone con  conexión a internet, el cual por medio de GPS localiza al usuario y le muestra los puntos destacados más cercanos a su ubicación. La aplicación permite además navegar en el mapa o bien buscar una dirección determinada.

Fuente: elobservatodo.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo