[FOTOS] Conoce a los personajes de la nueva nocturna de TVN "Separados"

Por

Separados” es la nueva nocturna de TVN que ya comenzó con sus promociones, aquí la historia: 

El día en que Pedro cumple 40 años, Carolina, su insoportable mujer, lo atosiga y sofoca durante todo el día, pues como siempre ha organizado un fastuoso evento y espera que éste resulte a la perfección. Sus hijos se muestran absolutamente indiferentes y su jefe, quien también es su suegro, lo abruma en el trabajo.

En medio de la fiesta Pedro descubre que un sentimiento extraño se está apoderando de él. Por lo pronto se siente completamente fuera de lugar. Intenta calmarse pero los brujeos permanentes de Carolina sumado a sus descalificaciones lo hacen explotar y, cansado, simplemente se va.

Aburrido de su ex decide dejarla y renuncia a su exitoso pero rutinario trabajo de publicista dispuesto a convertirse en un nuevo hombre. No se imagina que tendrá que soportar la furia y locura de Carolina, quien jamás pensó que él se atrevería a dejarla.

Sin plata y sin trabajo Pedro decide remodelar una vieja casa para compartirla únicamente con hombres separados. En este particular lugar convivirá una fauna representativa de especímenes masculinos: un cirujano en aprietos, un cineasta fracasado, un profesor prisionero de su dominante madre, y un tipo sensible y romántico en busca de su “príncipe azul”. Todos juntos planean vivir como quieren.

Así en esta casa de separados no se admitirán a las (0s) “ex”, el fútbol y el play station se transformarán en los compañeros más fieles, y los asados, las fiestas y las mujeres serán pan de cada día. Porque Emilio, un tipo encantador repleto de sueños pero un auténtico chanta; Antonio, un solterón mañoso y rezongón que acaba de cortar con el lazo materno; Mateo, el dueño de un bar poco ambicioso que sueña con encontrar a al hombre perfecto y Jaime un cirujano plástico mujeriego y seductor que nunca imaginó que su abnegada señora lo abandonarían por infiel, esperan sobrevivir a la llamada crisis de la edad media donde esperan comenzar a vivir de otra forma, mucho más libres y sin ataduras. Así es como sueñan pasar el resto de sus días.

En medio de mujeres guapas, romances con jovencitas y en una fiesta permanente estos hombres finalmente formarán un verdadero “Club de Toby” convirtiendo la vieja casa ñuñoina en un paraíso para hombres solteros.

Sólo que las cosas se complicarán cuando empiecen a aparecer las ex, los hijos, las madres, las suegras, las nanas… Y, por cierto, comiencen aflorar las peculiares personalidades de cada uno de los que viven en la casa. Porque está claro que independiente de la buena convivencia y las buenas normas cada uno de ellos tiene sus mañas, se empecinarán en demostrar que son autosuficientes y que no necesitan a una pareja a su lado para poder subsistir y ser felices.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo