Gana el nuevo celular ONE TOUCH 282 de Alcatel

Por

PUBLIMETRO y ALCATEL  te regalan el nuevo modelo ONE TOUCH 282

Para ganar el equipo sólo debes :

Especificaciones Técnicas

 
Diseño
Candy bar 108 x 54 x 14 mm
Peso: 88 grs.
Teclas laterales de volumen, FM, linterna y bloqueo de pantalla.
Botón de Emergencia SOS.
Linterna
Colores: blanco y azul
Pantalla
1,8”, 128 x 160 pixels TFT, 65k colores
Imágenes y aplicaciones precargadas
Sonido
Radio FM wireless
64 tonos y melodías polifónicas
HAC M4/T4/T3
Vibrador
Manos libres (altavoz)
Características
GSM dual banda (850/1900)
Chipset MTK 6223D
CPU velocidad 52 MHz
Voice codec: HR/FR/EFR/AMR
Radio FM com antena integrada
Mensajes
SMS con texto predictivo
Hasta 100 mensajes
Mensajes grupales
Llamada a números predeterminados
Pin
Directorio telefônico hasta 100 contactos (telefono oficina, casa, e-mail, & ringtone)
Organizador
Calculadora
Fecha y hora
Cronómetro
Conversor
Calendario por voz
Alarma com múltiples ringtones
Batería:
Batería de litio 1000 mAh
Tiempo en llamada: hasta 10 horas
Tiempo en Stand by: hasta 700 horas
Tiempo de carga: 3 horas
Incluye:
Batería
Guía rápida de usuario
Cargador micro USB
Cargador fijo
Audífonos 3.5 mm

Hacerte fan de Publimetro.cl Concursos. Luego etiqueta a un amigo(a) con quien hablaría sin parar. No olvides escribir tu nombre e e-mail en los comentarios.

ALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, lanzó al mercado chileno el ONE TOUCH 282.

El ONE TOUCH 282 está pensado para facilitar al máximo la vida de quienes lo ocuparán, ya que privilegia la simplicidad y la comodidad de un equipo con funciones básicas.

Una de sus principales características es el botón SOS que se ubica en la parte trasera del equipo. Con este botón se pueden configurar previamente cuatro números, como Bomberos, Carabineros y familiares. Al oprimir el botón por dos segundos una luz y sonido de alarma se activa y con ello se envía un mensaje de emergencia a los contactos configurados. Posteriormente, el teléfono comienza en forma automática a llamar a los contactos hasta que uno de ellos conteste.

El ONE TOUCH 282 destaca por su diseño con teclas y números grandes, al igual que las letras y números que aparecen en pantalla. Cuenta entre sus funciones la de cancelación de ruido, que permite escuchar con mayor claridad, calendario por voz, cargador de base que busca encontrar fácilmente el móvil, además de linterna de gran potencia, radio FM wireless y bloqueo a través de una tecla, ambas con botón de acceso directo.

“ Se trata de un equipo pensado para el segmento adulto mayor, ya que es simple, fácil de usar y sobre todo, cuenta con herramientas como el botón SOS que permiten hacer llamadas de emergencia de manera rápida”, señaló Omar Fuentes, Gerente Regional de ALCATEL ONE TOUCH.

El ONE TOUCH 282 está disponible es colores blanco, café y azul oscuro.

Acerca de ALCATEL ONE TOUCH

ALCATEL ONE TOUCH diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet diseñados para ser tan individuales como las personas que los usan. Actualmente la compañía de más rápido crecimiento entre los 10 mayores fabricantes globales de teléfonos celulares, ALCATEL ONE TOUCH simplifica el acceso a un estilo de vida móvil a través de dispositivos coloridos y fáciles de usar equipados con la tecnología que la gente necesita a precios accesibles. ALCATEL ONE TOUCH es una marca de TCL Communication, una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (2618.HK) y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo. Para más información, visite www.alcatelonetouch.com .

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo