Con manifestaciones a favor de los estudiantes es recibido Piñera en Australia

Por

Con manifestaciones en apoyo al movimiento estudiantil y a la causa de los mapuches, fue recibido el Presidente Sebastián Piñera a su llegada a Syndney, Australia. 

Al menos unas 20 personas esperaron en el aeropuerto de la cuidad australiana al Mandatario para manifestarle su malestar por los problemas con la educación y mapuches. El vocero de los protestantes, Blaudí Vega, señaló “que como chilenos nos preocupa ver 100 mil, 20 mil personas protestando, porque  lo que están pidiendo los estudiantes es una cosa justa, por lo que nos llama la atención que este gobierno, que este Presidente, no quiera escuchar las demanda del pueblo”.

“Esperamos que el gobierno de Piñera, o los venideros, escuchen y hagan caso a las demandas de la ciudadanía”, enfatizó Vega. 

Mientras que, durante esta jornada se espera que el Mandatario se reúna con la Gobernadora de Nueva Gales de Sur, Marie Bashier, y posteriormente, participará en la conferencia “La Mirada de Chile hacia la región Asia-Pacífico”, donde expone frente a académicos, políticos y analistas internacionales. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo