Noticias

Las mejores aplicaciones dieciocheras

Para que encuentres las mejores ramadas de tu región u organices tu viaje, te dejamos lo mejor en aplicaciones dieciocheras, tiquitiquitii!

Para organizar todo muy bien en estas Fiestas Patrias, hay empresas que han optado por ayudarnos un poco y crear aplicaciones que nos ayudan con ello, es por esto que hemos reunido las mejores de ellas:

PUBLICIDAD

Mapcity lanzó una aplicacioón que es capaz de mostrarnos cerca de 800 ubicaciones entre ramadas, botillerías, parrilladas, fiestas tìpicas, costumbristas o muestras gastronómicas, ubicadas a lo largo de todo Chile. Para acceder al mapa, basta con usar la aplicación de Mapcity para smartphones, que permite hacer búsquedas a través del GPS del dispositivo .

Si queremos algo en específico, se debe buscar por categoría, de forma tal que se desplieguen íconos que identifican lugares donde hay, por ejemplo, restaurantes; otra forma es escribir la direción específica para que el mapa haga un zoom en la zona, mostrando los puntos de interés cercanos.

Recomendado

Carretera es otra aplicación que sirve para calcular el gasto de los viajes de ida y regreso en el auto; basta con determinar las ciudades de origen y destino y el precio de la bencina, para que la aplicación defina el gasto en movilizarse y los peajes.

Porque en el 18 no es todo tuerca les tenemos otras aplicaciones que también les pueden ser útiles:

Si eres de los que mandan al supermercado y se te olvida todo, esta vez para el 18 no te puede pasar, por ello te tenemos una ayuda: Remember The Milk (disponible para iOS, Android, Blackberry y Symbian) ayuda a recordar mediante alarmas y mensajes de texto todo lo que tienes que comprar para esta semana tan especial.

Ahora si quieres lucirte con el asado tienes iAsado (lamentablemente solo para iphone), software que detalla las compras según el número de invitados y el menú que establezcamos, confeccionando de forma automática la lista para el supermercado y calculando la “cuota por cabeza”, diferenciando entre niños y adultos.

Y mientras ud prepara el asadito otro puede preparar los tragos con la ayuda de iCoctelera, que se luce con variadas mezclas y sabores de tragos para quienes no manejen.

Android, en tanto, ofrece Asado Manager, que si bien no llega a todas las funcionalidades de iAsado, sí puede ordenar los gastos por nosotros cuando el cálculo se nos va de las manos.

Mientras que para la entretención, está la Rayuela Chilena, versión digital del clásico juego criollo que podemos practicar en la pantalla táctil del iPhone o iPad.

Fuente: tuautoseguro.cl

Tags

Lo Último