Metro de Santiago reforzará su frecuencia para el partido de Chile ante Colombia

Más trenes y estación común para Pedrero forman parte de las medidas dispuestas para el encuentro futbolístico válido por la octava fecha clasificatoria rumbo a Brasil 2014.

Por Comunicado Metro Santiago

Con el objetivo de facilitar el traslado de los asistentes al partido entre Chile y Colombia válido por la clasificatorias al Mundial de fútbol de Brasil 2014 y que se disputará este martes 11 a partir de las 16.30 horas en el Estadio Monumental, Metro de Santiago reforzará su servicio en Línea 5 inyectando más trenes a partir de las 13.30 horas.

Asimismo, pensando en los asistentes al encuentro y su regreso, durante la hora punta tarde, el subterráneo dispondrá que la estación Pedrero, la más cercana al recinto deportivo, sea estación común, por tanto todos los trenes (rojos y verdes) se detendrán en este punto de la red.

Respecto a la seguridad, Metro implementará un completo plan de prevención que involucra el apoyo coordinado de la seguridad de la empresa y Carabineros, sobre todo en estaciones aledañas al recinto deportivo o estaciones de combinación de líneas, donde confluyen mayoritariamente los hinchas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo