Sitio web que usó imagen de Piñera dice que en Valparaíso están los "más infieles"

Por Jorge Arellano / Publimetro

En Valparaíso están los más infieles. Así por lo menos lo revela un sondeo realizado por el polémico sitio de AshleyMadison, que hizo un barrido de datos entre quienes usan la página web dedicada a las infidelidades.

Según el sitio los infieles más asiduos a la página web- en base a los miembros per capita- son los habitantes de Valparaíso con más de 7.200 inscritos, quienes ocupan el primer lugar de la lista que hace poco días hizo noticia por utilizar la imagen del Presidente Sebastián Piñera en una de sus sugerentes publicidades.

“Nos sorprendió mucho que Valparaíso lidere la lista… quizá pueda ser porque en esa región hay muchos turistas, mucho extranjero”, puntualizó a Publimetro el country manager del sitio en Chile, Francisco Goic. 

Cabe mencionar que AshleyMadison.com arribó al país en junio de 2012 y aún antes de eso, ya tenían más de 300 mil visitas por los potenciales adúlteros chilenos. Hoy ya son cerca de 80 mil los miembros que optan por esta vía para cometer una infidelidad. 

Solo en la semana del lanzamiento de la publicidad con la imagen de Sebastián Piñera hasta ahora, se unieron cerca de 10 mil usuarios a dicha red.

Así queda el listado de “Infieles”, según este sitio web:

  1. Valparaíso
  2. Antofagasta        
  3. Tarapacá        
  4. Metropolitana        
  5. Atacama        
  6. Biobío             
  7. Coquimbo        
  8. Los Lagos             
  9. Maule                    
  10. O’Higgins
  • Leo Caprile: “Están profundamente equivocados”

El conductor de radio y televisión y emblemático porteño, Leo Caprile, salió al paso de la encuesta y dijo no estar de acuerdo con los resultados.

“Están súper equivocados, a mi entender ese estudio no tiene ninguna base de solida”, señaló a Publimetro.

“Se equivocaron los porteños llegan a ser verdes fieles”, añadió

Finalmente, sostuvo que “toda la gente que conozco de Valparaíso ha muerto con una sola mujer”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo