Desde $5 mil a $20 mil cuesta adornar su casa para el “18”

Por

Si es de esas personas que espera con ansias el “18” y los cinco días de celebración que se vienen este año, entonces debe considerar que adornar la casa es una tendencia que toma cada día más fuerza, según vendedores de Meiggs.
“A diferencia de otros años, éste se está adornando mucho más y la gente tiene otro presupuesto. Están gastando un poco más, aproximadamente de $4 mil a $5 mil por adornar la casa. Antes con suerte compraban dos o tres guirnaldas, pero ahora eligen más cosas y debe ser que hay más variedad, ya que no sólo hay guirnaldas, sino que también hay globos tricolores a $990 por ejemplo, hay banderines y  letras para armar palabras, entonces a la gente le está gustando más esta cosa de adornar su casa y ponerse bien patriótico”, asegura Ana Marín, jefa de local de Mister Cotillón.
Pero, ¿cuánto cuesta un paquete de productos? Si se compran 10 guirnaldas por mayor, una bandera mediana, 20 metros de banderas plásticas y un adorno grande (como copihues), puede gastar desde $5 mil.
Si compra 50 metros de banderas, 10 guirnaldas, tres adornos y una bandera gigante de 200×300, puede gastar hasta  $20 mil por adornar su casa estas Fiestas Patrias.

Daniela Astoreca

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo