PES 2013 se adelanta al FIFA 2013: Revisa la fecha de lanzamiento

En lo que es considerado “el clásico” ya a estas alturas, Konami se prepara para dar el primer pase en la cancha, con el lanzamiento de PES 2013 una vez pasadas nuestras fiestas patrias y una semana antes de que EA arremeta con FIFA 13.

Pro Evolution Soccer 2013 estará disponible primeramente el 20 de Septiembre en el continente europeo, para luego el 25 ser lanzado en América y el resto del mundo. Cabe mencionar que estas fechas son para las versiones de Xbox 360, PS3 y PC, aún no hay información sobre cuando estarán disponibles las versiones programadas para Wii, PS2, PSP y Nintendo 3DS.

Entre las novedades de esta edición existirá un nuevo modo “PES Full Control“, que, como dice el nombre, te permitirá tener control total sobre tu jugador y las acciones, “Player ID” que captará tus acciones y recordará para mostrar al mundo los mejores jugadores y jugadas y el sistema “Pro Active AI” el cual hace que los jugadores actúen de modo mas real y natural.

Existirán dos versiones especiales que vienen en caja metálica, la Europea será de la UEFA Champions League, mientras que la Latinoamericana es de la Copa Libertadores, además de una edición exclusiva para Reino Unido con una caja del Manchester United.

Vía Tarreo

Tags

Lo Último


Te recomendamos