Sepa donde estacionarse en las principales fondas

Las principales fondas de Santiago y sus estacionamientos

Por

Como es habitual, mucha gente espera bailarse una buena patita de cueca en alguna fonda o ramada en la capital, por esto hemos reunido las principales de ellas y los lugares donde podrías estacionarte al asistir, de forma que puedas planificar de una mejor manera tus Fiestas Patrias:

Fonda Estadio Nacional

la 13° versión de la Fiesta Chilena de Ñuñoa parte el 14 y termina el 19 de septiembre. Son cerca de 170 locales de comida y entretenciones , por lo que se espera que asistan más de 500 mil personas. Se puede estacionar dentro del estadio por los accesos de Marathon y Pedro de Valdivia. Si está muy lleno, la alternativa puede entrar por Campo de Deportes o las calles interiores hasta José Domingo Cañas.

Fonda Parque Padre Hurtado

Se inaugura el 7 de septiembre, por lo que la semana previa al 18 ya debiera haber movimiento en el sector. Francisco Bilbao se repleta de autos buscando dónde qudarse y el estacionamiento dentro del parque cuesta $4.000, por lo que se recomienda llegar temprano o buscar alternativas en Valenzuela Puelma o entre Tomás Moro y IV Centenario.

Fondas Parque O’Higgins

Algunas de las fondas más populares como la Bertita, Iorana o la Chingana de los Abrazos están en este sector, por lo que se espera alta congestión, cocentrándose ésta en Manuel Antonio Matta con Viel, en las afueras de la estación de Metro Parque O’Higgins, y en Tupper y Blanco Encalada. El ingreso debe hacerse por General Rondizzoni y hay estacionamientos al interior del parque.

Fonda Guachaca

Abrirá sus puertas desde el 17 y hasta el 18 de septiembre, en la Estación Mapocho a partir de las 20 horas con varias bandas de música popular. El centro de eventos cuenta con 250 estacionamientos en el Parque de los Reyes, ingresando por Presidente Balmaceda, por lo que es importante llegar con antelación para evitar buscar en lugares sin mucha vigilancia y generar congestión en esa calle ¿Otras opciones? San Pablo y Santa María.

Fonda Parque Inés de Suárez

Su inauguración será el 14 de septiembre y funciona de 11 a 24 horas, por lo que puede haber tacos en Francisco Bilbao, entre Antonio Varas y Pedro de Valdivia. Las opciones son llegar temprano y estacionar por detrás, en calle Vasconia, o en Manuel Montt, donde hay espacios habilitados y cuidadores.

Recuerda que lo mejor es llegar temprano para evitar malos ratos y esperas innecesarias.

Fuente: tuautoseguro.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo