Dictan seminarios sobre Redes Sociales para candidatos

El taller entregará técnicas y herramientas para afrontar a los ciudadanos que se organizan y comparten a través de internet.

Por

Santiago, Temuco y Viña del Mar serán las primeras  ciudades donde se realizará el seminario-taller “Uso de Redes Sociales en Campañas Políticas”, orientado a los candidatos a alcaldes y concejales. Así también como a los responsables de las respectivas campañas de quienes esperan dirigir los gobiernos locales del país.

 Facebook, Twitter y Youtube son plataformas sociales cada vez más utilizadas por vecinos, ciudadanos y chilenos de todos los rincones del país. ¿Cómo utilizarlas a favor de las candidaturas? ¿Cómo deben enfrentar este nuevo ambiente digital de millones de personas conectadas, organizadas y opinantes?

 Estas preguntas se hacen más relevantes con el nuevo panorama que trae la inscripción automática y voto voluntario. Y el tiempo apremia.

 El seminario tiene un costo de $100.000 y es dictado por el periodista Daniel Fajardo, especialista en comunicación y marketing digital y director del Diplomado en Social Media y Community Manager de la Universidad Mayor. Es organizado por Seminarios MEC y AntropoNet.

 
El ciclo comienza el miércoles 26 de septiembre en el Hotel Santiago Park Plaza ubicado en Providencia, Santiago. En Temuco será el 28 de septiembre en el Hotel Frontera y el 2 de octubre se llevará a cabo en el Hotel Gala de Viña del Mar.  Se espera realizar el evento también en otras ciudades. Más información e inscripciones en www.seminariosmec.cl o al e-mail [email protected] .

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo