Noticias

Las mejores aplicaciones para los solteros tuerca

Entendemos que para todo buen soltero su smartphone debe ser su mejor amigo, al igual que su auto, por esto hemos hecho una selección de las aplicaciones que te servirán para mantener bien a tu auto y de pasada algunos que te podrían encontrar compañía.

Cuando eres soltero tus mejores amigos son generalmente tu auto y tu smartphone, será con ellos con los que andes para todas partes y te acompañarán día y noche, días de semana, festivos y fines de semana. Por ello reunimos una serie de aplicaciones que hemos separado en categorías y te serán útiles en todos los aspectos de tu vida.

Para los despistados

Encuentra mi coche es una aplicación Android gratuita que geolocaliza tu automóvil vía GPS, luego lo busca mediante 3G y entrega la ubicación exacta de tu auto. Además, puedes añadir una opción que notifique en cuanto haya expirado el tiempo del parquímetro.

Find my car al igual que la aplicación anterior localiza tu automóvil utilizando 3G y GPS, la diferencia es que Find my car es para iPhone, además cuenta con realidad aumentada que te guiará en tiempo real, indicando a cuantos metros de distancia te encuentras de tu automóvil, a qué lado debes dirigirte para ubicarlo más rápido y así hacer tu búsqueda mucho más fácil.

Para los precavidos

Carango, para Blackberry y Android: te permite puedes llevar el perfil de varios vehículos donde podrás compararlos (útil para las familias que poseen más de un auto). Esta aplicación está disponible en dos versiones, una gratuita y otra de pago.Road Trip, para IOS: Permite llevar un control del consumo de bencina. Es una de las aplicaciones más antiguas, ya que se creó en 2008.

My Cars, para Android: completamente gratis, My Cars ayuda a llevar un registro de la mantención del vehículo, control de gasolina, entre otros. La información es mostrada a través de gráficos simples. También puedes traspasar el resgistro de estos datos a tu computador.

uCar, para Android: una de las más modernas y llamativas con respecto a los colores con los que se presenta, entrega estadísticas del peor y mejor consumo, el gasto promedio mensual del auto. Como novedad, esta aplicación es compatible con vehículos eléctricos.

Alcoholímetro Sabemos que en algunas ocasiones después de unos tragos el regreso a casa puede ser algo inquieto gracias a los alcoholímetros, es por esto que esta es una aplicación que te permite calcular un estimado de tu concentración de alcohol en la sangre (BAC) después de algunas bebidas. La aplicación te informa también en cuanto tiempo llegarás a una concentración del 0.0%, así como la estadística en BAC del nivel permitido por país.

Gastos Personales: Gastos Personales es una herramienta sencilla, rápida e intuitiva para llevar un control perfecto de todos nuestros gastos diarios. La economía de un soltero es primero.

http://itunes.apple.com/mx/app/gastos-personales/id529781546?mt=8

Para los que gustan del deporte

ESPN Score Center: Para esas tardes con los amigos, las pláticas deportivas son toda una tradición. Ya sea que sigan la NFL o las ligas de futbol, MLB, NASCAR o Fórmula 1, esta app te ofrece la cobertura más completa disponible en tu celular (http://itunes.apple.com/mx/app/espn-scorecenter/id317469184?mt=8)

Slot Racing: Si eres fanático de la Fórmula 1 y de las pistas de auto del tipo Scalextric entonces esta aplicación es para ti. Cuenta con tres categorías y 72 pistas, además puedes comparar tus resultados en línea y optar por la opción de multijugador.

Para los galanes, que buscan encontrar pareja o simplemente divertirse

 iCoctelera: Conviértete en un barman y sorprende a tus familiares y amigos. Sé la estrella de todas las reuniones preparando los mejores tragos. En iCoctelera encontrarás recetas de más de 70 tipos (http://itunes.apple.com/es/app/icoctelera/id469376882?mt=8)

Canal cocina: Los solteros 2.0 en esta época son aquellos que cocinan no sólo para él sino también para ella, y con esta app tendrás las mejores recetas de cocina. Además ¿por que no? también puedes subir tus propias creaciones de cocina. (http://itunes.apple.com/es/app/canal-cocina/id329050754?mt=8)

Pocket Kamasutra:Las chicas no querrán salir de tu apartamento una vez que pongas en práctica todos los consejos de este libro que ilustra y describe perfectamente las posiciones sexuales que contiene. (http://itunes.apple.com/us/app/pocket-kamasutra-sex-positions/id353433937?mt=8)

Piropos Psicoanalistas: Una mujer no se resiste a un buen piropo y con esta app, caerán rendidas a tus pies. Además solteros, recibir un piropo siempre es halagador, sin importar de quién venga (http://itunes.apple.com/app/piropos-psicoanalistas/id480263593)

Tags

Lo Último


Te recomendamos