Una mujer muerta y 5 heridas deja accidente de tránsito en Santa Rosa

Por upi/so

Una persona fallecida y otras cinco heridas dejó la colisión de dos vehículos, ocurrida esta madrugada en el límite de las comunas La Granja y San Ramón, al sur de la capital.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Carabineros, el hecho ocurrió minutos antes de las 06:00 horas en la caletera de Américo Vespucio con Pedro Aguirre Cerda. 

La víctima fatal manejaba un furgón en dirección norte y su móvil fue impactado por un camión tres cuartos que viajaba hacia el poniente, el que volcó a los pocos metros.

Con la fuerza del impacto la conductora salió eyectada y cayó al pavimento, lo que le causó la muerte pese a los esfuerzos del personal paramédico y equipos de rescate de Bomberos por estabilizarla. Dos personas que la acompañaban sufrieron diversas heridas, al igual que tres ocupantes del vehículo mayor, debiendo ser trasladados al Hospital Sótero del Río. 

Cabe señalar que el furgón chocó un poste del alumbrado público, el cual quedó a punto de caer sobre una vivienda y debido a la situación hubo un corte de luz en el sector.

Las indagaciones del caso quedaron a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo