Noticias

El nuevo GPS por voz del iphone 5 te dice donde comer

La nueva app ‘Mapas’ incluye indicaciones de voz paso a paso, vistas en 3D interactivas, información del tráfico en tiempo real y la impresionante Flyover.

Ya no usarás más las manos para encontrar un mapa en tu iPhone ya que con el nuevo prospecto que será lanzado el próximo viernes la navegación GPS será por voz, convirtiéndose en el mejor copiloto.  El teléfono cuenta con cartografía integrada diseñada por Apple e indicaciones por voz paso a paso.

  La nueva aplicación ‘Mapas’ del iPhone 5 tiene un funcionamiento basado en vectores para mejorar la calidad de la imagen. Además, ofrece una vista 3D de la ruta que incluye grandes señales y flechas superpuestas para ver la dirección adecuada y el tiempo restante del viaje.

Al tomar una curva, el ángulo de la cámara cambia para indicar más claramente el camino. Otra de las funciones destacadas en el GPS del iPhone 5 es la información del tráfico en tiempo real, que ofrece detalles de hasta el motivo del taco.

La navegación GPS por voz en el iPhone 5 se complementa con Flyover, una prestación que permite observar grandes ciudades desde el aire y vistas interactivas en 3D. Estos mapas aéreos pueden ampliarse, desplazarse y girarse. Asimismo, muestran lugares destacados en alta resolución. Por último, el asistente por voz Siri también se integra en la app, por lo que simplemente hay que mencionar una dirección para que te conduzca al destino (según Apple, Siri incluso es capaz de encontrar “un buen restaurante en la carretera” durante el viaje).

Fuente: autobild.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos