Participa y gana entradas para el show de la banda mexicana Café Tacuba

PUBLIMETRO y PuntoTicket te regalan entradas para el show en el Teatro Caupolicán. 

Para ganar una entrada doble sólo debes:

Hacerte fan de Publimetro.cl Concursos. Luego etiqueta al amigo(a) que quieras invitar. No olvides escribir tu nombre e e-mail en los comentarios.

El 29 de junio pasado, la banda mexicana Café Tacuba dio un concierto íntimo frente a no más de 50 personas en el bar Liguria de Santiago. Pero no fue sólo por tocar en Chile, sino para grabar su  último disco.

“El objeto antes llamado disco” es el nombre del álbum, y lo están grabando de una manera singular: en sesiones en vivo en distintas ciudades de América. Antes de pasar por Santiago ya habían estado en Buenos Aires, y luego irían a Ciudad de México y Los Angeles.

La idea del disco consistía en grabarlo fuera de un estudio, para aportar energía a la interpretación de la banda. Aunque esto quiere decir hacer que no es un disco en vivo, sino sólo grabado en vivo. “Es un recurso tan útil como cambiar de productor en cada grabación”, nos contó el bajista de la banda, “Quique” Ranguel.

El primer adelanto del disco se lanza en octubre, y es el sencillo “De este otro lado del camino”, grabado precisamente aquel 29 de junio en Chile. Es además uno de los temas que la banda está interpretando desde principios de mes en una mini gira por Chile, que ya los llevó a Puerto Montt y a Concepción, y que el 22 de septiembre los tendrá tocando en el Teatro Caupolicán de Santiago, en lo que se espera que sea un repaso de los mejores éxitos de sus más de 20 años de carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos