Participa y gana un prestigioso whisky Chivas Regal

Por

PUBLIMETRO te regala un reconocido  whisky Chivas Regal.

Para ganar un whisky Chivas Regal sólo debes:

Hacerte fan de Publimetro.cl Concursos. Luego etiqueta al amigo(a) con quién compartirías de un buen momento junto al whisky Chivas Regal . No olvides escribir tu nombre e e-mail en los comentarios.

Nuestro país es escogido nuevamente como escenario para grabaciones de nivel internacional. En esta oportunidad, la reconocida marca de whisky Chivas Regal, lanzó su campaña mundial “Real Friends”, que consta de dos cortometrajes grabados en distintos paisajes de Chile, los cuales fueron dirigidos por el ganador del premio Oscar en 2010, Joachim Back.

Los dos cortos titulados “Un brindis por Big Bear” y “Un brindis por Twinkle”, cuentan las aventuras de cuatro amigos, en donde el humor y perspicacia son los elementos que identifican los montajes.

Para premiar a los consumidores de nuestro país, la marca de whisky escocés, invita a participar de un increíble premio final que llevará a un ganador junto a sus tres amigos a vivir una experiencia “Real Friends” en Monticello. Sólo se debe ingresar al sitio web de la marca, www.chivas.com, ver los cortometrajes e identificar los lugares de Chile que aparecen. Además, entre quienes participen se sorteará una botella diaria de Chivas Regal 12 años para compartir con los amigos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo