Noticias

Todo lo que tienes que saber antes de asistir al Salón del Automóvil de Santiago

Para asistir al evento automotriz sin pasar malos ratos, te dejamos todos los detalles sobre precios, pre venta y atracciones.


El Salón del Automóvil se acerca a pasos agigantados, todos ya nos estamos preparando para tan magno evento que por primera vez en la historia cuenta con 54 marcas y varias atracciones que podrán ser vistas desde el 4 hasta el 15 de octubre en Espacio Riesco.

Entre las entretenciones que cabe destacar estará la asistencia de los personajes de la película Cars; Mate, Finn McMissile (el espía de la segunda parte de la película) y hasta el mismísimo Rayo McQueen. A esto se le suma la pista off road que instalará para que todos aquellos que quieran sentir la sensación de manejar en tierra puedan hacerlo. Para los más pequeños también habrá una pista donde se les enseñará a respetar las leyes del tránsito y podrán manejar autos, en una ciudad casi de verdad, con carabineros y hasta se les pasará un carnet de conductor. Se debe tomar en cuenta que ambas actividades serán gratuitas por lo que solo tendrá que hacer la fila y disfrutar.

A estas atracciones se les suman todos los lanzamientos y exhibiciones con que podrán disfrutar los fanáticos de los autos.

Los horarios del Salón serán:

Lunes  a viernes: 12:30 a 21:00 hrs.

Sabádos, domingos y festivos: 10:00 a 21:00 hrs.

En cuanto a las entradas se podrán comprar en el lugar o si quiere anticiparse puede comprarlas desde ya a través del sistema ticketpro. Su valor será de $6.500 para la semana y el fin de semana costarán $8.500, ahora ojo que si las compra por internet se le cobrará un cargo de servicio por parte de Ticketpro donde las entradas de la semana quedarán en $7.320 y las del fin de semana en $9.560, un poco más de lo normal, pero debe pensar que el Salón es un evento multitudinario en donde seguramente o llega temprano o tendrá que hacer una larga fila para poder entrar… usted decide.

Además te contamos que estas serán las 54 marcas que podrás ver en este evento automotriz: Alfa Romeo, Aston Martin,Audi,Brilliance,BYD,Changan,Changhe,Chery,Chevrolet,Chrysler,Citröen,Daihatsu, DFM,Dodge,Faw,Fiat,Ford,Gac Gonow,Gac Motor,Geely,Great Wall,Hafei,Haima,Honda,Honda,Hyundai,Jac,Jeep,Jinbei,Kia,Lexus,Lifan,Lotus,Mahindra,Maserati,Mazda;Mercedes Benz,AMG,MINI,Mitsubishi,MorrisGarage,Nissan,Opel,Peugeot,Ram,Renault,Samsung,Skoda,SsangYong,Subaru,Suzuki,Toyota,Volkswagen,ZNA,ZOTYE.

Tags

Lo Último


Te recomendamos