Este auto único es de un chileno

Se trata de un Pagani Zonda 760 RS que cuesta nada más y nada menos que 2 millones de dolares

Por

Existen autos con ediciones limitadas y otros exclusivos, como es el caso del Pagani Zonda 760 RS que pasea por las calles de Santiago. Su comprador es un exitoso empresario chileno y fue diseñado exclusivamente por Horacio Pagani, dueño de Pagani Automobilli S.p.A. y jo que el Zonda 760 RS es el más potente salido desde la casa italiana.

Este auto partió siendo un 750 debido a que estaba pedido por un comprador del medio oriente que finalmente no lo quiso. Horacio Pagani entonces lo convirtió en el precioso modelo que hoy luce orgulloso su dueño y no es para menos si ¿Sabe cuánto cuesta la gracia? 2 millones de dólares. Los cuales creo que cualquiera que tenga el dinero los pagaría ya que cuenta con potente motor V12 de origen AMG de 760 caballos, montado bajo una carcasa de fibra de carbono. El 0 a 100 lo obtiene en solo 2,9 segundos.

Este increíble auto estaba pensado para ser utilizado en pista de carreras, pero fue adaptado para calle cuando lo pidió nuestro compatriota. No nos queda más que felicitar al más que feliz dueño de la joyita única que se da vueltas como Pedro por su casa en Chile.

Fuente: Emol.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo