Fatal equivocación: Local sirvió soda cáustica en caipiriña

Por

Grave permanece Agustina Favalli luego de ingerir soda cáustica en una caipiriña, en un conocido bar de la localidad de Santa Fe, en Argentina

Según informó el portal de noticias minutouno.com, un empleado del bar Barcelona Roots confundió un recipiente de soda cáustica con azúcar mientras preparaba el trago. 

La madre de la joven comentó que los dueños del local “se disculparon mil veces y nos dijeron que fue un error. Que en vez de ponerle azúcar le pusieron soda cáustica al trago que pidió. Sin embargo, el daño ya está hecho. Mi hija tiene quemaduras que dan escozor. A mí las disculpas no me sirven, por las endoscopías se ve que mi hija tiene quemado el esófago, la laringe y el estómago. Por ahora, yo estoy dedicada enteramente a la salud de mi hija, después veremos qué pasa con los responsables de esto”.

Además, la madre afirmó que gracias a los conocimientos de química que tenía Agustina, evitó consumir agua lo que habría provocado quemarse todo el sistema respiratorio.

Tras el accidente que le pudo haber provocado la muerte a la joven, la municipalidad de Santa Fe cerró el local hasta que se determine la responsabilidad de los hechos. 

Mientras Agustina permanece hospitalizada, hasta que se establezca su verdadero estado de salud. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo