Podrás Jeepear en el Salón del Automóvil

Por primera vez en la historia del Salón del Automóvil de Santiago los asistentes podrán probar autos en una pista off road, gratuitamente, las veces que quieran.

Por

El Salón del Automóvil de Santiago ANAC 2012 contará con una pista de dos circuitos para demostraciones de vehículos off road (4×4 y 4×2), en las cuales el público se hará participe por primera vez, y podrá experimentar de la mano de un piloto experto las pruebas que desafiarán las potencialidades de los vehículos todoterreno. La pista contará con una rampla monumental de siete metros, balancín doble, cruce de palos, dubbies de madera y tierra, sector de piedra y arena, plano inclinado en MV, pendiente lateral de tierra, entre otros desafíos que pondrán a prueba a los modelos de las marcas.

El recorrido principal de la pista off road y sus opciones secundarias estarán demarcadas con pasos obligatorios y señales.

Las marcas que participarán de este desafío serán las siguientes: Chevrolet, Ford, Honda, Mazda, Peugeot, Renault, Suzuki y Toyota. La pista podrá ser utilizada las veces que quieran los asistentes, siempre respetando una fila.

Requisitos: Contar con 18 años y firmar un documento de responsabilidad.

Horario de funcionamiento de la Pista Off Road – Público general:
Lunes a Viernes: 13:30 a 20:00hs
Sábados Domingos y Festivos: 11:00 a 20:00hs

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo