Noticias

El exclusivo concepto de Audi que será presentado a finales de septiembre

Serie limitada de 50 unidades que saldrá al mercado en el primer trimestre de 2013 Costo en Alemania será de 92.000 euros SUV de altas prestaciones con nuevos detalles de diseño elaborados quattro GmbH

No contenta con haber puesto 313 caballos de potencia en el motor del Audi SQ5 y convertir a este SUV de altas prestaciones en el primer modelo S con un motor diésel en la historia de Audi, la casa de los cuatro aros anunció hoy que en el próximo Salón del Automóvil de París estará presentando el ‘SQ5 TDI Audi exclusive concept’, un vehículo con nuevos detalles de diseño en el interior y un color exclusivo para la carrocería, del cual se fabricarán únicamente 50 unidades.

Ya su imagen deja claro cuál es el estatus del ‘SQ5 TDI Audi exclusive concept’. La pintura en Azul Ara efecto cristal, que consigue un fascinante efecto de profundidad óptica, ha sido especialmente desarrollada para este modelo exclusivo de edición limitada que saldrá al mercado en el primer trimestre de 2013 y tendrá un costo de 92.000 euros en Alemania.

Como en cada modelo S de Audi, los retrovisores exteriores se han realizado en óptica de aluminio; los faros de xenón plus con luz diurna LED pertenecen al equipamiento de serie. En la zaga acaparan el protagonismo los cuatro tubos finales del sistema de escape.

El interior del ‘SQ5 TDI Audi exclusive concept’ sorprende por sus fuertes contrastes: el volante deportivo multifuncional de cuero y el revestimiento de la palanca de cambio en cuero napa fina de color negro están decorados con costuras de contraste en color blanco nieve, al igual que el reposabrazos central y la cubierta del tablero de instrumentos.

Brillan con luz propia los asientos deportivos negros en cuero napa fina, que también incorporan costuras de contraste en color blanco nieve y cuyas bandas centrales se presentan en cuero tejido negro. Este acabado se utiliza por primera vez de serie en el ‘SQ5 TDI Audi exclusive concept’.
El revestimiento interior del techo realizado en Alcantara, la persiana del techo corredizo y las aplicaciones y recubrimientos en las puertas resplandecen en blanco nieve. Las inserciones decorativas son de madera de fresno. Gracias a un acabado especial, las vetas del contrachapado de poros abiertos destacan de un modo particular. Los revestimientos de las puertas y las molduras de acceso incorporan el emblema ‘Audi exclusive’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos