En Nueva York un hotel deja ver qué hacen sus huéspedes en el baño

Por

Una transgresora propuesta está llevando a la práctica un connotado hotel de Nueva York, el cual permite que desde el exterior se vea todo lo que hacen sus huéspedes cuando están en el baño.
 
Los ventanales del Standard Hotel, que tiene como pasajeros habituales a estrellas como Madonna o Leonardo Dicaprio, son vidrios de más de tres metros transparentes dejan al descubierto todo lo que sucede en los sanitarios del Boom Boom Room.
 
Según publicó el periódico inglés Daily Mail, algunos de los usuarios se vieron sorprendidos cuando supieron que estaban al desnudo, pensaron que los cristales estaban oscurecidos y que solamente podía verse de adentro para afuera.
 
Pero los visitantes del High Land Park pueden toparse con esa perspectiva desde la calle. Muchos toman fotos, otros, más pudorosos, se tapan los ojos y hay quienes intentan descubrir qué hace el ocupante ocasional del sanitario.
 
También existen los usuarios más despreocupados. “¿A quién le importa, la gente no sabe que tienes que hacer tus necesidades?”, comentó la huésped Florentina Ballesteros, de 26 años. Y agregó: “La vista es maravillosa desde ambos lados”.
 
Los responsables del Standard Hotel se rehusaron a hablar del tema, y no es la primera vez que lo hacen.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo