Capturan a este ladrón que aterrorizaba con su parecido a Terminator

Tiene el rostro cubierto de tatuajes con signos satánicos y pintó de negro su globo ocular. Los asaltos eran para financiar su adicción a la heroína.

Por
Un hombre que cubrió su cara con tatuajes satánicos y pintó de negro su globo ocular derecho, fue arrestado luego de disparar contra policías, acusado de robar casas y coches. El delincuente admitió los delitos y explicó que intentaba financiar su adicción a la heroína.
 
Jason Barnum fue acusado de un cargo de intento de asesinato en primer grado y dos cargos de asalto en tercer grado después del incidente. Cuando llegó a los Tribunales de Anchorage, Alaska, provocó terror entre los presentes. Barnum tiene la cara cubierta signos satánicos y esqueletos, su cráneo sin cabello tiene tatuada una calavera y el globo ocular derecho está pintado de color negro.
 
El delincuente cometió siete asaltos en los últimos días, en los que ingresaba violentando las puertas de las viviendas y horrorizando a los presentes con su aspecto. La policía de Alaska lo encontró en un hotel en las afueras de Anchorage y, rodeado, Barnum comenzó a disparar contra los efectivos, uno de los cuales resultó herido en la espalda.
 
Ahora se le fijó una fianza de 500 mil dólares y podría recibir una condena de hasta 15 años de prisión. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo