Candidato a alcalde lanza la "Operación Resaca" para recuperarse tras las fiestas

Por

Una gran cantidad de caldo repartió la mañana de este miércoles, en las puertas de la estación de Metro de la Plaza de Maipú, el concejal y candidato a alcalde por esa comuna, Christian Vittori (DC).

La iniciativa, denominada “Operación Resaca”, por el comando de campaña del democratacristiano, se realiza con la intención de “recuperar el cuerpo de los maipucinos”, luego de las celebraciones del ’18’, según comentó Vittori a Agencia UPI, y cuenta con 50 voluntarios sirviendo el líquido reponedor.

La iniciativa “busca ayudar a los vecinos en su restablecimiento pleno para poder iniciar sus actividades cotidianas”, dijo el actual edil y su idea, durante la campaña, “es acompañar a los ciudadanos en las actividades cotidianas”, acotó.

Por las puertas del Metro circulan unas 20 mil personas cada día, según cálculos que maneja el candidato, quien adelantó que se repartirán por lo menos 6 mil porciones más de consomé para este jueves, lo cual “le permitirá a los ciudadanos reintegrarse a sus actividades con energía”.

Este jueves, entre las 7 y las 10 horas, habrá voluntarios repartiendo caldos en todas las estaciones de Metro de la comuna: Plaza Maipú, Santiago Bueras, Del Sol, Monte Tabor y Las Parcelas.

Upi/so//

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo