Joven transexual sufre brutal agresión en Ancud

Por

Internado con lesiones graves permanece en el Hospital San Carlos de Ancud un joven homosexual, tras ser agredido brutalmente el fin de semana por un grupo de sujetos, el que es buscado por Carabineros.

 

De acuerdo a los antecedentes, la víctima José Huenchucheo Vergara, de 29 años, con su hermano Juan Carlos, salía de una fiesta particular en Pudeto Bajo Ancud, para regresar al hogar, y fue abordado por unos 10 sujetos que lo agredieron sin piedad.

 

Todo indica que se trató de un ataque homofóbico, por su conocida condición, y los golpes le provocaron una fractura nasal y pérdida de casi la totalidad de sus piezas dentales. El hermano no pudo hacer nada ante la furia de los individuos.

 

El joven deberá permanecer internado por las próximas dos semanas hasta recuperarse de las lesiones sufridas. En las próximas horas podría ser intervenido para salvarle tres dientes y la parte superior del labio donde se concentran las principales lesiones, según señala La Estrella de Chiloé.

 

Sus familiares presentaron una denuncia en la Primera Comisaría de Carabineros, pero hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo