Parada Militar: Revisa los desvíos de tránsito en calles cercanas al Parque O"Higgins

Por

Con motivo de la realización de la Parada Militar, este miércoles en el Parque O’Higgins, Carabineros efectuará diversos cortes y desvíos de tránsito en calles colindantes e inmediaciones del recinto.

 

Las interrupciones se implementarán a partir de las 10:30 horas, cuando los efectivos de los organismos castrenses y policía uniformada comiencen a llegar.

 

AVENIDA MATTA, AL PONIENTE:

 

Locomoción colectiva y vehículos particulares serán desviados por Nataniel, al sur; Biobío, al oriente; San Diego, al sur; Isabel Riquelme, al poniente; Bascuñán Guerrero, al norte y Blanco Encalada, al poniente.

 

BLANCO ENCALADA, AL ORIENTE:

 

Locomoción colectiva y vehículos particulares serán desviados por San Alfonso, al sur; Isabel Riquelme-Euclides, al oriente; San Diego, al norte; y avenida Matta, al oriente.

 

ALAMEDA, AL PONIENTE:

 

Locomoción colectiva será desviada por Miraflores, al norte; Santo Domingo, al poniente; Brasil, al sur y Alameda, al poniente. En tanto, los vehículos particulares serán desviados por Mac-Iver, al norte; Monjitas-Catedral, al poniente; y Brasil al sur, hasta Alameda.

 

ALAMEDA, AL ORIENTE:

 

Locomoción colectiva será desviada por Brasil, al norte; Compañía-Merced, al oriente y San Antonio al sur, hasta Alameda. En tanto, los vehículos particulares serán desviados por Ricardo Cumming, al norte; Compañía-Merced y San Antonio al sur, hasta Alameda.

 

LORD COCHRANE:

 

Locomoción colectiva y vehículos particulares serán desviados por Santa Isabel, al oriente; San Diego-Bandera, al norte.

 

DIECIOCHO:

 

Santa Isabel, al oriente; San Diego-Bandera, al norte.

 

MANUEL RODRÍGUEZ, AL NORTE:

 

Santa Isabel, al oriente; San Diego-Bandera, al norte.

 

MANUEL RODRÍGUEZ, AL SUR:

 

Puente Toesca, Santa Isabel, al oriente; San Diego-Bandera, al norte.

 

TEATINOS Y SAN MARTÍN:

 

Balmaceda, al poniente; Brasil, al sur; Alameda.

 

upi/so//

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo