Detienen a chef que mató a su esposa y cocinó el cuerpo en Estados Unidos

Por

En Los Ángeles, Estados Unidos, un sujeto fue detenido tras confesar haber matado a su esposa, y preso del pánico, decidió cocinar el cuerpo para hacerlo desaparecer.
 
El sujeto identificado como David Viens, un conocido chef de South Bay, confesó que después de haber tenido una fuerte discusión con su esposa decidió atarla de pies y manos, luego le puso un trapo en la boca para callarla. Tras despertar al día siguiente, se dio cuenta que la mujer estaba muerta. 
 
Aterrado por lo que había cometido, decidió cortar el cuerpo en trozos y cocinarlo en una gigantesca olla, según señala Los Ángeles Times. 
 
Pese a que el horrendo crimen sucedió hace tres años, recién este miércoles salió a la luz pública cuando un juez del tribunal de Los Ángeles escuchó  una grabación del interrogatorio realizado en el 2011 a Viens mientras estuvo hospitalizado tras romperse el brazo cuando se intentó suicidar. 
 
“La cocí a fuego lento; Herví el cuerpo durante cuatros días y luego arroje el caldo al alcantarillado”, comentó el chef. 
 
Además, el culpable declaró haber escondido el cráneo de su esposa en el ático de la casa de su madre. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo