PDI investiga extraña muerte de un trabajador al interior del Costanera Center

Por

La extraña muerte de un trabajador (30) al interior del centro comercial Costanera Center, en Providencia, ha motivado diligencias por parte de la Fiscalía Oriente y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).
 
Según relata el diario La Segunda, se trata de un hombre que estuvo más de cinco horas desaparecido y que fue encontrado sin vida en la fosa de un ascensor en desuso.
 
El mall entregó más información al respecto señalando que todo comenzó pasadas las 11:00 del miércoles pasado cuando Sebastián Arriagada Silva desapareció de su puesto de trabajo.
 
El hombre, quien trabajaba como operador del Circuito Cerrado de Televisión, fue visto por última vez cuando se despidió de sus compañeros de trabajo para iniciar una ronda de rutina.
 
Pasaron las horas y Arriagada no se presentaba a su puesto de trabajo, por lo que comenzaron a ubicarlo vía radial y vía teléfono celular. El trabajador no respondió a ninguno de los llamados.
 
Pasadas las 17:00 otro trabajador del edificio dio con el rastro del trabajador. Había caído hasta el nivel -5 (E) por la fosa de un montacargas, que actualmente estaba en desuso ya que aún esta en construcción.
 
Este lugar tampoco formaba parte de los recorridos que el hombre normalmente hacía al interior del edificio.
 
Costanera Center informó a través de su comunicado público que “la causa del accidente está siendo investigada, ya que el acceso a esa zona no formaba parte de su rutina diaria y se encuentra permanentemente restringido con puertas cerradas con llave”.
 
En tanto, una de las primeras diligencias que ordenó la Fiscalía Oriente fue periciar las cámaras de seguridad del edificio, para establecer cuál fue el recorrido que hizo y si estuvo con alguna persona antes de fallecer. Aunque aún se desconocen los motivos por los cuales Arriagada estaba en un lugar no habilitado, las primeras sospechas apuntan a un accidente laboral.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo