Toyota y su joya para el Salón del Automóvil

Tras su exitoso debut en el Salón de Tokio, el poderoso FT 86 promete deslumbrar a los amantes de la velocidad en el 12° Salón del Automóvil.

Por

Toyota irrumpe en el Salón del Automóvil de Santiago con el modelo FT 86, un deportivo compacto con 200 caballos de fuerza, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 7 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 225 km/h .
El deportivo, uno de los lanzamientos más esperados en el último Salón de Tokio, acaparó las miradas de los amantes del automovilismo por su potencia, tecnología y diseño deportivo que prometen estabilidad, agarre y por sobre todo, mucha diversión.

El FT 86 está equipado con un motor boxer de inyección directa, muy corto, situado en posición delantera y longitudinal, lo que le permite ahorrar espacio y bajar el centro de gravedad del deportivo, además de destacar por su doble sistema de alimentación, directo e indirecto (D4S).

Posee frenos  ABS alineados con el control de estabilidad desconectable, lo que da la posibilidad de disfrutar de una conducción aún más deportiva.
El volante es el más pequeño que ha tenido un Toyota en toda su historia, solo tiene 365 milímetros de diámetro, casi como el de un videojuego.
El nuevo deportivo de Toyota combina belleza y dinamismo, mediante el contraste de superficies geométricas por encima de los faros y los movimientos vivos de la superficie en ambos lados del capó.

La parrilla larga y de colocación baja y abierta le otorga una imagen de alto rendimiento, fiel expresión de la nueva identidad de diseño Toyota.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo