Los Angeles Times postula a Homero Simpson para presidente de EE.UU.

Por

Con dos aspirantes presidenciales con versiones de dibujos animados de sí mismos, “Homero Simpson” podría surgir como candidato independiente, publicó hoy “Los Ángeles Times“. 

“Mientras que el candidato republicano Mitt Romney se reinventa como un dibujo animado de los conservadores, Barack Obama parece convertirse en una caricatura liberal”, se indicó en la página editorial.
 
La colaboración firmada por Michael Kinsley y con el título de “Homero Simpson para presidente”, fue respaldada con la imagen del popular y desgarbado personaje de la serie de dibujos animados.
 
“Tal vez es hora de un candidato de un tercer partido”, escribió Kinsley, quien era un antiguo colaborador del rotativo en inglés considerado el más importante en la región oeste de Estados Unidos.
 
Kinsley hizo un recuento de polémicas declaraciones de los aspirantes a la presidencia de la Unión Americana, como Romney, quien descalificó al 47 por ciento del electorado, o el caso de Obama, que llamó a los banqueros de Wall Street, “gatos gordos”.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo