Noticias

El color de auto que más atraerá a las mujeres

Un estudio demostró que en la naturaleza hay colores que le parecen más atractivos a las mujeres cuando ven a los hombres con ellos

Cuando tienes una cita seguramente gastas minutos o los más vanidosos horas entre ducha, elegir ropa, el peinado y la última mirada en el espejo, ventanal y ventana de tu auto ¿Podrías imaginarte que conquistar a la mujer que te gusta podría ser más fácil si llegaras en tu auto rojo a buscarla?

Un estudio presentado por la Universidad de Rochester, en EE.UU., demostró que las mujeres perciben a los hombres sexualmente más deseables cuando están sobre un fondo de ese color o vestidos con él. Entre las conclusiones se demuestra que el efecto del color rojo sólo afecta la forma en que la mujer se ve atraída por el hombre. Sin embargo, no cambia la percepción que pueden tener sobre otras características como la simpatía o la amabilidad del sujeto.

Lejos de lo que se puede pensar, este atractivo carnal del rojo no es cultural. El estudio dirigido por el Departamento de Psicología de la Universidad de Rochester comenzó analizando el impacto de este color entre animales. Cuando descubrieron el poder del rojo hicieron la prueba entre humanos, con los mismos resultados: los machos que poseen (o visten) ese color generan una atracción física sobre las hembras de su especie.

Fuente: conexionbrando.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos