Noticias

FOTOS: Las novedades de Lexus para el salón del automóvil

Gran protagonismo promete Lexus, la marca japonesa de lujo, en la próxima versión del Salón del Automóvil de Santiago, con una muestra de su ampliación de portafolio entre la que cuenta la llegada de su exclusiva serie F.

El gigante nipón sorprenderá con una apuesta que contempla los nuevos modelos F Sport, la renovación de la línea RX y la consolidación de la gama GS.

RX 350 y 450H F Sport:

En la categoría de los crossover, Lexus continuará la temporada de estrenos con la presentación del RX 350 F y 450H F Sport, que se unen a los modelos RX 350 y RX 450h.

El deslumbrante RX serie F Sport entrega una conducción precisa y excitante.  La serie F ha sido desarrollada por el mismo equipo que creó el súper deportivo LFA y el sedán de altas prestaciones RS F.

Una línea que destaca por una renovada tecnología híbrida, un diseño más agresivo, mayor deportividad y su característico frontal con forma de trapezoide.

Para brindar una conducción altamente gratificante, el nuevo RX serie F incorpora una Transmisión Inteligente Artificial (AI-SHIFT) de seis velocidades que detecta de forma ingeniosa las condiciones viales y su estilo de conducción, ajustando adecuadamente el modelo de cambio.

Cuando el conductor acelere podrá experimentar una potencia de una asombrosa suavidad, exenta de los saltos y retrasos que suele conllevar una transmisión convencional, alcanzando los 100 km/h en tan solo 7,8 segundos.

De forma sorprendente, y aunque el RX 450h puede igualar la potencia y aceleración de los motores V8, el innovador sistema de propulsión híbrido del vehículo permite un nivel de emisiones extremadamente bajo. Registra tan sólo 145 g/km de CO2,  valor similar al de un vehículo compacto de cuatro cilindros.

GS 350 F:

Los sedán llegan con una versión totalmente modernizada que sorprenderá por sus altísimas prestaciones, por su deportivo diseño y tecnológico interior.

La línea GS se robará todas las miradas con el lanzamiento del GS 350 F Sport, que se incorpora otras tres versiones que completan la gama: el GS 250, 350 y 450 H.

El nuevo modelo F Sport logra conciliar un diseño dinámico con la elegancia de un sedán. En cuanto a su equipamiento, entrega respuestas ágiles gracias a su suspensión delantera de doble horquilla, y trasera multibrazo, brindando así gran seguridad en las curvas y estabilidad en las rectas.
Es propulsado por un motor de 6 cilindros en V de 3,5 litros de 312 HP, el que entrega una excepcional combinación de prestaciones deportivas, refinamiento y auténtica economía.

A estos atributos se suma una aceleración de 0 a 100 kms/hr en sólo 5,6 segundos, su exclusivo diseño, y una experiencia de conducción única, confortable y sofisticada.

Además de estos lanzamientos, dentro de los modelos que se exhibirán en la feria automotriz se encuentran el CT 200H F Sport.

En este modelo, Lexus da a conocer un diseño más dinámico, con un aspecto atractivo e impulsado por un esquema híbrido gasolina/electricidad que libera un conjunto de 136 CV y se conecta a una caja de cambios automática.

Lexus continúa innovando y sorprendiendo al mercado local con productos de alta calidad, tecnología y diseño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos