Grant´s se posiciona en el mercado de los licores

Por

Grant´s celebró en el restaurant Tanaka, ubicado en Alonso de Córdova 4248, Vitacura, la llegada de John N. Scott, embajador para Latinoamérica de la Marca N°1 de Whiskies de Malta “Glenfiddich”. El local fue un punto de encuentro para maridar la exclusiva malta Glenfiddich de William Grant & Sons.

En el marco de este evento, Glenfiddich presentó los planes de la compañía en Chile, mercado que se considera estratégico por su alto nivel de conocimiento y también, se habló acerca de los productos, su calidad, los premios y por supuesto, se realizó una cata para que los invitados conocieran más acerca de esta nueva malta que se está posicionado en el mercado nacional.

Los asistentes disfrutaron de un sabroso menú Nikey, especialmente seleccionado, ya que el servicio de comida funcionó paralelamente a la presentación del embajador de Grant’s, lo que dio lugar al maridaje de Glenfiddich. La instancia permitió, además, estrechar lazos entre los ejecutivos de la compañía y los del mundo del periodismo espirituoso.

Asimismo, este año se cumplen 125 años desde que la destilería independiente inaugurara su primera destilería en Speyside y, recientemente, el whisky escocés que lleva con orgullo el apellido familiar obtuvo numerosos premios por su calidad y sabor. Grant’s obtuvo dos medallas de oro en el importante Scotch Whisky Master Awards 2012 por sus dos variantes sumamente prestigiosas: Grant’s 12 Year Old y Grant’s Ale Cask Finish.

Para Patricio Vázquez, gerente de licores Desa, familia William Grant´s & Sons, comentó que el desafío de la marca es mantener y enriquecer esta relación que ha comenzado a forjarse a través de esta actividad. Por ello, Grant´s está preparando una serie de actividades y promociones para seguir premiando la fidelidad de cada uno de sus consumidores durante el presente año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo