Dos niños matan a su bisabuela con una hacha y luego se van a jugar bolos

Por agencias

Un estadounidense de 13 años mató con un compañero de la misma edad a su bisabuela con un hacha y un martillo, y tras robarle joyas y un poco de dinero ambos se marcharon a jugar a los bolos y a comer una pizza, informa hoy el diario local “Journal Sentinel”.

 
Los hechos ocurrieron en el estado de Wisconsin el pasado lunes, de acuerdo con la información, que señala que los jóvenes han sido acusados de asesinato.
 
El crimen tuvo lugar el pasado lunes, agrega la información. La madre de uno de los chicos les acompañó a casa de la anciana de 78 años. Los menores llevaban escondidos el hacha y el martillo entre su ropa, según confesó uno de ellos en el interrogatorio policial.
 
No consiguieron meter a la bisabuela muerta en el maletero de su coche, pero los muchachos se fueron con el vehículo a la bolera. Allí dejaron el auto en el parking con las llaves puestas y las joyas robadas a la vista, con la esperanza de que alguien robara el coche y se lo responsabilizara también del asesinato de la anciana.
 
La policía detuvo a los menores y la fianza impuesta por las autoridades es de un millón de dólares.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo