Se lanza a una jaula llena de tigres para "convertirse en uno de ellos"

Por
En el Zoológico del Bronx, en Nueva York, David Villalobos, de 25 años, se lanzó a una fosa llena de tigres siberianos, siendo devorado por los felinos
 
Según las primeras informaciones el sujeto quería ser uno de los enormes animales, por eso saltó la barrera de protección y se dejó caer por más de 5 metros hasta llegar a la jaula de los animales. 
 
Una vez al interior de la fosa, permaneció de pie junto a las fieras por más de 10 minutos hasta que el tigre más antiguo de la manada, llamado Bachuta, lo atacó siendo devorado por el restos  de la manada. 
 
El New York Daily News aseguró que poco antes de su salto desesperado, Villalobos, escribió en su perfil de Facebook que deseaba “convertirse en uno” con los tigres. Para lograrlo, saltaría desde el tren que transporta a los visitantes del parque a través de las fosas de los animales más peligrosos.
 
Mientras que el director del parque, Jim Breheny, señaló que “el tigre no hizo nada malo. El personal de emergencias del zoológico asistió al lugar en seguida y alejó al animal con un extinguidor de fuego”. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo