Amenazan de muerte e insultan a intendenta metropolitana Cecilia Pérez

Por

Una serie de “amenazas de muerte” e insultos recibió desde anoche hasta la madrugada, en su teléfono celular, la intendenta metropolitana, Cecilia Pérez, por lo que Carabineros, la Fiscalía Centro Norte y el organismo regional que preside estudian “medidas excepcionales” para resguardar su persona.

 

De acuerdo a los antecedentes que ya se conocen, hubo una denuncia en la policía uniformada y ella se contactó telefónicamente con el jefe de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, Andrés Montes, quien quedó a cargo del caso.

 

Se estima que las amenazas fueron realizadas por presuntos integrantes de la Garra Blanca de Colo Colo a través de llamadas al celular y una cuenta de Twitter creada recientemente. Se trata de @labarraGB, la cual tiene las iniciales del grupo de hinchas del equipo albo, lo que debe ser confirmado.

 

Entre las intimidaciones se encuentra: “Te vamos a matar vieja” y otros insultos que llevaron a la intendenta a presentar la denuncia en Carabineros, la que se puso en conocimiento de la citada fiscalía y el OS-9 quedará a cargo de la investigación.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo