Facebook niega publicación de antiguos mensajes en el muro

El director de Ingeniería de Facebook, Andrew Bosworth, sale al paso de las denuncias efectuadas por los usuarios de la popular red social, quienes acusan que el sitio publicó mensajes de carácter privado en el nuevo muro. 

“Algunas personas están viendo por primera vez el nuevo muro. Nuestros ingenieros investigaron esas quejas y hallaron que los mensajes eran viejas publicaciones que siempre habían sido visibles en los perfiles de los usuarios”, señaló Facebook en un comunicado.

En tanto, Bosworth comentó en su muro, que todo era parte de una confusión generalizada de los usuarios, que “no recuerdan cómo solía ser Facebook antes del 2009, cuando no existían las opciones de comentar o dar un ‘me gusta’ “.

“En el caso de que haya alguna preocupación, esas son simplemente publicaciones en el muro y no mensajes personales… ¡La gente se olvida de cómo solíamos usar el muro!”, sentenció el  director de Ingeniería de Facebook.

La compañía fundada y dirigida por Mark Zuckerberg ya había asegurado que no había ninguna falla de privacidad, sino que la gente veía antiguas publicaciones en el nuevo Timeline (línea de tiempo) y dijo que cuentan con barreras técnicas que impiden que esto suceda.

Relacionado: 

Transpira y borra: Mensajes privados aparecen en el muro de Facebook

Tags

Lo Último


Te recomendamos