Mujer lanza su anillo de bodas al espacio tras su divorcio

Por

En Nueva Zelanda, Rebecca Gibbs decidió mandar su anillo de bodas al espacio para dejar atrás su matrimonio

Tras cuatro años de vida conyugal, Gibbs y su marido decidieron separarse, situación que le rompió el corazón a la mujer

Al volver a su país natal Nueva Zelanda, Rebbeca envolvió su argolla en un cohete negro, llamado GemmaII y decorado con un corazón rosa roto, lo lanzó al espacio, según relata el medio Stuuf.co.nz.

“Fue estimulante y liberador. se suponía que realmente iba a ser un paso positivo y lo fue. También fue muy divertido la voladura del cohete en el cielo”, comentó la mujer al medio.

Gibbs cuenta que después del divorcio, tenía muchas cosas de su vida pasada, entre ella el vestido de novia. Su madre y amigos la ayudaron de deshacerse de ellas, pero el anillo no sabía que hacer, fue entonces cuando su hermano le dio la genial ideal de lanzarlo al espacio. 

“Simplemente pensé que era una iniciativa increíble. Y no solo para mí sino que para mi actual pareja, para que supiera que mi relación anterior estaba totalmente terminada”, señaló Rebecca.

El lanzamiento fue realizado a comienzos de este mes con la ayuda de dos amigos. Lo realizaron cerca de una plataforma de concreto en la península de Banks. Sin embargo, aún no está claro qué altura alcanzó el cohete con el anillo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo