Esta es la particular campaña publicitaria de un concejal "todo terreno"

Por

El concejal y candidato a la reelección  por un puesto en la municipalidad de Yerbas Buenas, Fernando Astete, creó una novedosa campaña publicitaria donde aparece junto a una “simpática” rubia con escasez de ropa y bajo el lema “Un concejal… todo terreno”.

Tras crear este particular tipo de publicidad electoral, el concejal se volvió muy popular entre los usuarios de las redes sociales, quienes no tardaron en masificar la fotografía.

Consultado por su campaña, Astete comentó en Lun que “cuando le venden un helado a un cabro chico, lo hacen con un seno al aire y yo ni siquiera lo he mostrado, aunque tal vez debería haber puesto un seno al descubierto para no causar más sensación”.

Y agregó que “como yo trabajo en la parte agrícola pensaba que su parte trasera (la de la modelo del cartel) parecía una loma. Por eso es “todo terreno”, nada que ver con que yo sea todo terreno con las mujeres. La idea era abrir la mente”.

Además el candidato por la reelección señaló que con su campaña no se buscar “usar “a la mujer como pantalla sexual. “Mi votación pasada fue de 20% de las mujeres y de 80% por de los hombres. Entonces, ¿a quién tengo que apuntar?, a los hombres pues” finalizó. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo